Mascaras de Pestañas

mascaras de pestañas rimmel, revlon, maybelline y loreal

Las mascaras de pestañas suelen ser un gran aliado a la hora de aplicarnos el maquillaje. Por esto, es muy importante identificar que tipo de mascara de pestañas necesitamos y cual es el acabado que buscamos. En esta nota te vamos a ayudar a descubrir cual es tu mascara de pestañas ideal y por qué.

Mascaras de Pestañas para volumen

Marca y ProductoCaracterísticasVolumenDuraciónIngredientes Principales
Maybelline ColossalFórmula de colágeno para volumen extremo.Alto24 horasColágeno
L’Oréal Lash ParadiseCepillo suave con aceite de ricino para volumen y suavidadAlto16 horasAceite de ricino
Revlon VolumazingTecnología de fibras para un volumen dramático.Medio24 horasFibras de nylon
Rimmel ScandaleyesCepillo curvo para una aplicación precisa y voluminosa.Alto24 horasPantenol y colágeno
MAC Haute & NaughtyDos fórmulas en uno: para volumen natural o dramático.Alto12 horasCeras naturales y polímeros

Máscaras de Pestañas para largo

Marca y ProductoCaracterísticasAlargamientoDuraciónIngredientes Principales
Maybelline Lash SensationalCepillo curvo para un alargamiento dramático y pestañas definidas.Alto24 horasRosa mosqueta y arginina
L’Oréal TelescopicCepillo flexible para un alargamiento extremo sin grumos.Alto16 horasPolímeros y aceite de jojoba
Rimmel London ScandaleyesCepillo curvo y fórmula de gel para pestañas largas y curvadas.Alto24 horasPantenol y aceite de argán
Revlon Super LengthCepillo con cerdas cortas y largas para alargar cada pestaña.Medio24 horasPéptidos de trigo y aceite de ricino
Vogue Mega LenghtFórmula ligera para un alargamiento natural y definido.Medio18 horasPantenol y aceite de almendra
Max Factor Masterpiece MaxCepillo de silicona para alargar y definir las pestañas.Alto12 horasCera de abeja y aceite de jojoba

Hipoalergénicas

Las mascaras de pestañas hipoalergénicas son las que contienen en menor cantidad ingredientes con mayor probabilidad de producir alergias. Suelen estar testeadas dermatológicamente y son ideales para las personas que tienen pieles muy sensibles al igual que los ojos.

Algunas mascaras hipoalergenicas son: AIR Volume L’Oreál.


Mejores Mascaras de Pestañas

Si bien este es un tópico que va a depender pura y exclusivamente de quién responda, en líneas generales podríamos decir que las mejores mascaras de pestañas son las que te aportan largo y volumen. Como sabemos, las mascaras suelen dividirse entre las que aportan largo y las que aportan volumen. Ahora, existen mascaras para pestañas que nos trabajen ambas? Por supuesto.

Algunas de las mejores son: Maybelline Surreal, Efecto Total 6 Vogue, Big & Extreme AVON, Volume Million Lashes L’Oreál.


Waterproof

Cuando buscamos mascaras para pestañas que nos dure horas sin correrse, manchar o dejar partículas en los parpados, lo mas conveniente son las mascaras para pestañas waterproof (a prueba de agua). La resistencia al agua va a contribuir a un maquillaje mucho mas duradero e intacto en el tiempo ya que no va a permitir que se vea afectado por ojos llorosos, transpiración, sebo de la piel, entre otros factores. Dentro de las mascaras para pestañas waterproof encontramos las clásicas o las tubing (para mas info sobre mascara de pestañas tubing, lee esta nota).

Algunas mascaras waterproof son: Telescopic Lift L’Oreál, The Colossal 36H Maybelline, Sky High Maybelline, Amor a Primera Vista Vogue.

Algunas mascaras tubing son: AIR Volume L’Oreál, Kind & Free Rimmel, Sky High Cosmic Black Maybelline.


Mascaras de Pestañas azules

En el ultimo tiempo se vieron muy de moda las mascaras para pestañas de colores, en tonos rosados, rojos, verdes, etc. Aunque durante los años hay un color que perduró y sigue siendo una tendencia en todo el mundo. Estamos hablando de la mascara de pestañas azul, este tono en los ojos puede ayudarnos a resaltar nuestra mirada, enmarcando y dándole mas potencia a nuestro color natural de ojos.

Algunas mascaras azules son: Sky High Azul Maybelline, Colossal BIG SHOT Azul Maybelline.


Mascaras de Pestañas Transparentes

Una opción con doble función que no nos puede faltar es la mascara de pestañas transparente, es un clásico para aportar un acabado natural y ayudarnos tambien a que las pestañas se mantengan peinadas por mas tiempo. La mascara de pestañas transparente nos va a servir para preparar las pestañas, para remarcarlas sin que queden muy cargadas, para peinar las cejas, entre otros usos que le podemos dar.

Algunas mascaras transparentes son: Great Lash Clear Maybelline,


Mascaras de Pestañas marrónes

Este tambien es un claro ejemplo de las mascaras para pestañas que no pasan de moda. Durante años se busco la mascara de pestañas marron como una opcion con un acabado no tan marcado para quienes les gustan los maquillajes mas naturales, para quienes tienen las pestañas naturalmente muy claras y la mascara de pestañas negra les queda muy oscura o, si simplemente prefieren este tono sobre uno mas oscuro.

Algunas mascaras marrones son: Kind & Free, Ultra Temptation Maybelline,


Mascaras de Pestañas L’Oreál

Cuando hablamos de calidad y rendimiento, sabemos que L’Oreál siempre cumple y sorprende. Desde las mascaras para pestañas tubing hasta las infusionadas con aceites, con el paso de los años siguen sorprendiendo con productos clasicos pero mejorando cada vez. Si bien es una marca que ofrece desde maquillaje hasta dermocosmetica, nunca defrauda con su calidad en ningun sentido.

Algunas mascaras destacadas de L’Oreál son: Lash Paradise L’Oreál, Telescopic False Lash, Mega Volume Collagen L’Oreál.


Maybelline Mascaras de Pestañas

Maybelline es conocida por ser una marca de maquillajes de buena calidad sin rebasar con sus precios. Ofrece una amplia carta de productos para todos los gustos. En cuanto a mascara de pestañas, cuenta con un listado extenso y variado de formulas, pinceles y acabados. Sus productos para pestañas suelen mantenerse siempre en vanguardia ofreciendo los últimos lanzamientos e innovando para posicionarse cada vez mejor en el mercado de los maquillajes.

Algunos de sus lanzamientos para pestañas son: Surreal Maybelline, Sky High Maybelline, Sky High Cosmic Black Maybelline.

Podés ver en detalle también la extensa reseña de Máscaras Maybelline.


Mascara de pestañas AVON

AVON, una marca que abarca varias bases de la industria de la moda y los cosméticos, tiene una larga trayectoria y suele destacarse por su relación precio-calidad. Sus mascaras de pestañas son reconocidas mundialmente y muy populares entre las personas que consumen venta por catalogo.

Algunas de sus mascaras para pestañas destacadas son: 5 in 1 Lash Genius, Legendary Extension, Unlimited