Máscaras tubing

máscaras tubing

¿Qué es una Máscara de Pestañas Tubing?

Una máscara tubing es un rimel que se retira muy fácilmente, simplemente usando agua tibia.

La principal diferencia entre una máscara de pestañas tubing y una común reside en su fórmula especializada. Estas máscaras contienen polímeros avanzados que forman una película flexible alrededor de cada pestaña. Estos polímeros se adhieren y secan rápidamente, creando una estructura tubular alrededor de cada pestaña individual, de ahí su nombre. La película elástica y suave permite que las pestañas se curven sin quebrarse ni desprenderse, manteniéndolas levantadas y definidas durante todo el día.

Fácil Desmaquillado, Otro de sus Beneficios

mascara tubing fácil desmaquillado

Además de ser a prueba de agua, las máscaras tubing ofrecen una gran ventaja al momento de desmaquillarse. A pesar de su resistencia y durabilidad, se retiran fácilmente con agua tibia. Los ingredientes utilizados son sensibles al agua templada, lo que permite que la película de polímero pierda su adherencia al exponerse a esta, facilitando su remoción.

Máscaras de pestañas con fórmula Tubing

Máscaras de pestañas con fórmula Tubing

Máscara Sky High Cosmic Black de Maybelline

Máscara Sky High Cosmic Black de Maybelline

La máscara de pestañas Máscara Sky High Cosmic Black de Maybelline se caracteriza por su fórmula y cepillo diseñados para alargar, levantar y definir las pestañas para lograr un aspecto de “pestañas postizas”.

L’Oréal París Mega Volume Collagene 24

Mascara L'Oréal París Mega Volume Collagene 24 hs

La máscara L’Oréal París Mega Volume Collagene 24 hs tiene una mega concentración de colágeno para un volumen extremo y notable. Formula tubing de larga duración y pigmentos negro intenso.

L’Oréal París Mega Volume Collagene 24 WTP

Mascara L'Oréal Air Volume Mega Mascara Lash

La máscara de pestañas ideal para un volumen extremo, pero ligero como el aire gracias a su tecnología Expancil de “aire inyectado”. Olvidate de las pestañas pesadas, consigue un volumen 3D, pero manteniéndolas ligeras y flexibles. Hipoalergénica e indicada para ojos sensibles, con tecnología tubing para fácil remoción.

Kind & Free

La Mascara de pestañas Kind and Free de Rimmel London es la primera linea de maquillaje clean sin renunciar a absolutamente nada. Es 100% vegana y respetuosa con los animales y con el planeta. Es libre de fragancias, aceites minerales e ingredientes de origen animal.