Bruma facial

Bruma facial hidratante

¿Qué es una bruma facial y para qué sirve?


Una bruma facial es un producto cosmético específico para el cuidado de la piel, generalmente se presenta en spray y contiene principios activos tales como vitaminas, minerales, extractos de plantas, aceites esenciales, entre otras cosas.

Las brumas faciales tienen múltiples beneficios, entre ellos encontramos:

  • Hidrata la piel: Las brumas faciales proporcionan una hidratación instantánea con sólo unas pocas pulverizaciones. Son perfectas para refrescar la piel en cualquier momento del día, especialmente en climas secos.
  • Refrezca y revitaliza la piel: Con una sola aplicacion podes darle a tu piel un aspecto radiante y fresco.
  • Prepara tu piel: antes de aplicar tu serum y crema habitual, podes aplicar una bruma facial para preparar la piel, esto va a ayudar a que los productos que apliques luego se absorban mejor, maximizando sus beneficios.
  • Fija el maquillaje: Muchas brumas faciales cuentan con un efecto fijador que sella el maquillaje y hace que dure mucho mas tiempo sin necesidad de retoques.
Botella de bruma facial ACF Dadatina

Recordá que la bruma facial es siempre un complemento a tu rutina, tanto de día como de noche y nunca un reemplazo de otros productos.

¿Cómo se aplica una bruma facial?

  1. Limpia bien el rostro: Es importante que antes de empezar a aplicar cualquier producto en el rostro, lo tengas limpio y frezco. Podes usar Agua micelar o gel de limpieza para eliminar residuos y el exceso de grasa.
  2. Agita el envase: Es importante agitar antes de usar para que se mezclen bien todos sus componentes.
  3. Pulveriza tu rostro con la bruma: A una distancia de 15-20 cm de tu rostro, rocia la bruma con movimientos suaves y uniformes. Cerra los ojos para evitar que entren en contacto con el producto.
  4. Dejá que se absorba y ya estas lista para los siguientes pasos!

En Jazmin de Rosas podes encontrar opciones de brumas faciales tales como: